martes, 27 de mayo de 2014

MESA 6: RELIGIÓN (VIDEOS)



7 comentarios:

  1. Liliana Valencia Díaz
    La religión pues para mi algunas son bonitas y otras raras lo cual yo respeto, ami solo me agrada creer en dios y saber de el un poco conozco pero no me agradaría ser de alguna religión por que hay cosas que te dicen de lo que debes de hacer y que no y yo creo que en esta vida experimentas de barias cosas en las cuales tienes un conocimiento, es raro por que en las religiones tienen diferentes cosas en explicar pero a su conveniencia y eso esta mal por que si están para hablarte de Dios te lo deben decir bien sin hacerle cambios por que hay confusiones y no sabes cual es lo real.

    ResponderEliminar
  2. García Pérez Edith 3°2 t.m
    Bueno este tema es muy interesante ya que hay que saber que significa cada religion y en qye se diferencia de las otras, y saber que significa los invitados muy buena su explicacion ya que es algo muy importante que eso sea asi , aparte que es de suma importancia , es un tema que nunca vamos a llegar a que religion es mejor , porqué siempre es muy discutido

    ResponderEliminar
  3. ian mijail lopez bazan 3.-II
    la religión yo creo que se invento para que se amos consumistas ya que nunca Jesucristo o dios dijo compren esto por mi o hagan esto yo creo que cada quien su punto de vista pero para mi solo es un pretexto para ser consumistas

    ResponderEliminar
  4. hola...... =)
    en la religion hay distintos puntos de vista.... un ponente nos hablo de la biblia y los demas ponentes hablaron de su opinion...
    el escritor que mas resalto en este tema fue Friedrich Nietzsche..... a mi parecer la religion es una forma de mantener un orden o respeto a las personas semejantes..... lo relaciono con leyes de algun estado.... y76a que estan impuestas sobre los demas.... en la ponencia me gusto mucho el devate que hubo entre dops compañeros.... dos muy buenos....!! ;)


    Juan Carlos Leobardo Urbina Almeida 3 III Turno: Matutino

    ResponderEliminar
  5. RELIGION: la religion aunque no lo paresca tiene que ver con la ciencia, por que? por que conicidencia o no hay mucho pareciddo, como por ejemplo eso de Dios creo al cielo y la tierra en no ce cuantos dias, mas sin embargo no dice cuantos dias, que taly el primer dia duro mil años cien mil y el segundo igual, entonces es lo mismo que se dice en la ciencia.
    la mentablemnet yo pienso que la biblia que hoy en dia tenemos no es la original, asi digan el viejo testamento o el nuevo entre otros libros no sabemos cuantas veces se ha alterado puesto que como tal ah sido traducida en demaciados idiomas para llegar al que hoy tenemos, entonces nada os asegura que lo que supuestamente dice la biblia de hoy, es lo que dice la primera creada, y luego quien creo la biblia y como saben que fue el, como todo pienso que no puede ser creada asi de la nada, entonces como puedieron saber que lo que el escribio fue lo que supuestamente dios dijo?... que, solo por que dijo " fue lo que Dios me dijo"
    atte: waldo yair campos bautista

    ResponderEliminar
  6. en estee punto de lo que explicaron en el encuentro de filosofia me agrado muchooo invitados muy buena su explicacion ya que es algo muy importante que eso sea asi , aparte que es de suma importancia , es un tema que nunca vamos a llegar a que religion es mejor , porqué siempre es muy discutido

    juan carlos alfaro valdez 3 tres matutino

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo con la religion, se habla de un ansestro espiritual superior, osea un dios, algo que es divino y omnipotente
    La fe es la devocion a un Idolo o un Dios.
    Culto ----> Conexion con lo divino
    Creencia ----> Principios
    La ciencia desmiente a la religion ----> Ateismo
    Es importante creer en algo ----> sino tienes religion buscala y si no tienes ciencia en que creer tambien buscala, lo importante de esto es creer en algo o en alguien.

    ResponderEliminar